lunes, 28 de marzo de 2011

UNED elecciones 2011, representantes alumnos.


Hola compañeros/as del centro asociado de Tenerife,

Soy Javier Prieto, estudiante de Sociología y me presento como candidato a delegado al centro asociado de Tenerife, y por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología , para representar a todos los estudiantes de nuestra universidad.
El propósito de este mensaje es animar a todos a participar en esta importante convocatoria electoral, pues de ella surgirán los delegados de las facultades y del propio centro asociado, para los próximos años. Las dificultades, obstáculos y demás incidencias, serán recogidas por ellos para tramitarlas a los órganos e instituciones específicos, como hacer un seguimiento de las mismas, entre otras cuestiones de interés. En mi caso, me ocuparé además, de intentar dinamizar el centro con actividades como cursos de verano, de extensión universitaria y culturales.

Podrán conocerme mejor, como a todos los candidatos/as a estas Elecciones a Representantes de Estudiantes, en el Servicio de Difusión de Candidaturas habilitado en la web de la UNED.

La celebración simultánea de la votación de Delegado de Sección y de centro será desde las 00.00h. del día 1 de abril a las 12.00 h. del día 6 de abril. Este proceso de voto será electrónico desde la web de la UNED, y tras autenticarte con tus claves de estudiante.

Un cordial saludo compañeros/as.

T. Javier Prieto González

No hay comentarios:

Publicar un comentario