domingo, 6 de abril de 2014

V Concurso de Jóvenes Sociólogos. Asociación Madrileña de Sociología (AMS)

El objeto de este premio es potenciar la investigación sociológica entre los jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles. Se pretende con ello contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid.

Condiciones generales:

  • El premio está destinado a un trabajo de investigación inédito, teórico o empírico, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.
  • Podrán tomar parte de esta convocatoria los licenciados o graduados en sociología y los estudiantes de doctorado menores de 32 años, de cualquier universidad o departamento de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED. El trabajo presentado puede ser individual o colectivo, siempre que los miembros cumplan estos requisitos.
  • La dotación del premio es de 1.000 euros, y la Asociación Madrileña de Sociología promoverá la publicación del trabajo o los trabajos premiados.


Forma de presentación

  • Se presentará una copia en formato papel, encuadernado, y una copia en formato digital. Han de estar mecanografiados a doble espacio en formato ISO A4, y tendrán una extensión mínima de 8.000 palabras y una extensión máxima de 12.000.
  • A los trabajos premiados se les solicitará una fotocopia del certificado de estudios y otra del carnet de identidad


Fecha limite de presentación: 30 de junio de 2014.

Los resultados se harán públicos en el mes de octubre de 2014.

  • Los trabajos deberán remitirse a Cuarto Concurso de Jóvenes Sociólogos:
  • Copia en formato papel (no es necesario encuadernar), a la siguiente dirección postal: Pilar Nova Melle, AMS, Facultad de CC. PP. y Sociología, Departamento de Sociología III, UNED, Obispo Trejo, 2. 28040 Madrid.
  • Copia en formato digital a la dirección mail: premio.jovenes.ams@gmail.com


Colaboran: Facultades de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED y de la UCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario