sábado, 26 de septiembre de 2015

Apuntes del Grado en Sociología de la UNED

Hola a todas/os

El pasado mes de agosto este blog cumplió cinco años. Este espacio me ha servido para compartir con muchísima gente de todo el mundo las diversas experiencias de la carrera de Sociología, en concreto el grado en la UNED. Durante este tiempo he subido todos y cada uno de mis trabajos, apuntes y resúmenes elaborados en estos años, con el único interés que sirvan de ayuda a otras/os compañeras/os en sus respectivos estudios académicos. Igualmente me ha escrito mucha gente pidiéndome estos trabajos en un sólo archivo, pues a veces es algo difícil encontrarlos en este blog.

Continuando con ese interés de colaboración, he puesto a disposición de todas/os y en un mismo repositorio los 113 documentos que elaboré en la carrera de Sociología. Están disponibles de manera gratuita en la plataforma Unybook (www.unybook.com), que conecta universitarios que tienen archivos propios, con universitarios que necesitan dichos archivos. Ofrece el intercambio de información académica a tiempo real y a diario, entre estudiantes universitarios.

Una vez finalizado este camino, emprendo otro nuevo con un Máster universitario en Investigación Antropológica y sus Aplicaciones, que igualmente iré compartiendo con todos ustedes.

Un cordial abrazo y ánimo :-)  !!!

Javier Prieto

1 comentario:

  1. Hola, Javier. Soy estudiante de Sociología y estoy buscando el repositorio que mencionas (113 documentos) de Sociología. La página unybook.com no existe y se redirige a studoc.com. Una vez allí, no consigo dar con la ubicación de los documentos. ¿Es posible que los envíes por email o que los compartas por algún servicio como wesendit.com?

    Recibe un cordial saludo.
    FJSS

    ResponderEliminar