lunes, 4 de abril de 2011

Periodo de votación, Elecciones UNED 2011

Hola compañeros/as de la UNED

Todos los alumnos de esta universidad estamos inmersos en pleno proceso electoral, por el cual, se designarán los futuros delegados y delegadas de las facultades y de los centros asociados de todo el país, para los próximos años. Las dificultades, obstáculos y demás incidencias, serán recogidos por ellos para tramitarlos a los órganos e instituciones específicos, como hacer un seguimiento de los mismos, entre otras cuestiones de interés.

Yo me presento como delegado de mi centro asociado de La Laguna, Tenerife y delegado de sección de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. En mi caso, y si me dan su voto, me ocuparé además, de intentar dinamizar el centro con actividades como cursos de verano, de extensión universitaria y culturales.

Podrán conocerme mejor, como a todos los candidatos/as a estas Elecciones a Representantes de Estudiantes, en el Servicio de Difusión de Candidaturas habilitado en la web de la UNED.

La celebración simultánea de la votación de Delegado de Sección y de centro comenzó el pasado del día 1 de abril y concluye el próximo miércoles día 6 de abril a las 11:00 h en Canarias. Este proceso de voto será electrónico desde la web de la UNED, y tras autenticarte con tus claves de estudiante.

Descárgate el manual, donde encontrarás detalladamente cómo ejercer tu voto desde la plataforma de la UNED.


Animo a todos/as a que participen en esta importante cita, pues es nuestro derecho, y como futuros politólogos/as y sociólogos/as tenemos mucho que decir, y hablar es votar.  

Un cordial saludo compañeros/as.

T. Javier Prieto González