domingo, 10 de julio de 2011

Curso de verano Les Illes Balears. Violencia en las sociedades actuales.

VIOLENCIA EN LAS SOCIEDADES ACTUALES: LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS CIENCIAS SOCIALES Y EN LA MEDICINA (Código 024) . 18 horas. 2 créditos de libre configuración. 1 crédito de ECTS. 2 Créditos de Profesorado.
Del jueves 14/07/2011 al sábado 16/07/2011 Descripción y análisis de la violencia de género en las ciencias sociales y en la medicina.
Departamento de SOCIOLOGÍA III, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, UNED. Directora del Curso: Violante Martínez Quintana Coordinador: Miguel Ángel Vázquez Segura

Resumen del curso: La quinta edición del curso "Violencia en las sociedades actuales" dedica una atención especial a la violencia de género desde la perspectiva de las ciencias sociales, en general, y desde la medicina, en particular. La importancia que alcanza en nuestra vida cotidiana, confiere a este fenómeno de una relevancia que es analizado y tratado constantemente por científicos sociales y especialistas de diversa índole. Destaca España en el contexto europeo en cuanto a tratamientos y actuaciones.

EL CURSO SE RETRANSMITE POR VIDEOCONFERENCIA ENTRE LAS SEDES DEL CENTRO DE BALEARES EN MALLORCA, MENORCA E IBIZA, ASÍ MISMO, MEDIANTE INTERNET EN DIRECTO CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ASOCIADO.

Boletín de matrícula y precios aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario