sábado, 16 de julio de 2011

José Antonio Olmeda Gómez, nuevo Decano de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UNED

Este miércoles pasado ha tenido lugar el acto de toma de posesión de José Antonio Olmeda Gómez como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

En el acto participaron Juan A. Gimeno Ullastres, Rector de la UNED; Elisa Chuliá Rodrigo, Decana saliente de la Facultad de CC. Políticas y Sociología; José Antonio Olmeda Gómez, nuevo Decano de la Facultad de CC. Políticas y Sociología; Miguel Ángel Rubio Álvarez, Vicerrector de Profesorado y Vicerrector Primero; y Jesús Gómez Garzas, Vicesecretario General Técnico.
José Antonio Olmeda Gómez es Doctor en CC. Políticas y Sociología por la Universidad Complutense con Premio Extraordinario, es Catedrático de Ciencia Política en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UNED, investigador permanente del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado y miembro fundador del Centro de estudios de Género (Instituto Universitario de investigación, UNED).

1 comentario:

  1. ..eramos pocos y parió la abuela... el señor Olmeda es el autor del libro de Ciencias de la Administración de 3º de carrera, a saber cuanta gente abandonó la carrera de Sociología al recibir semejante ladrillazo y a tantos otros que les dejó la moral por los suelos... !y lo celebran!

    ResponderEliminar