lunes, 18 de julio de 2011

Técnicas de investigación Social II Tarea evaluable Parte IV

En la asignatura Técnicas de Investigación Social II del Grado de Sociología en la UNED del curso 2010/2011, existía la posibilidad de hacer una actividad práctica voluntaria y calificable. El objeto de la práctica era la reconstrucción de un proyecto de investigación sociológica, a partir del conocimiento de los resultados de un estudio concreto. Se parte de una investigación sociológica que puede considerarse clásica en muchos sentidos y que tiene la particularidad de ofrecer, en el texto resultado de la misma, las formas de aproximación empírica utilizada. En este caso, se tomó como referencia: El Suicidio, de Emile Durkheim. El máximo de puntuación de esta actividad era de 2 puntos. La calificación obtenida se sumaba a la que se conseguía en la prueba presencial. El alumno tenía que manifestar en la hoja de examen la realización y entrega de esta actividad de la asignatura.

1.    Calendario o plazos



1.    Material que resultará al final de la investigación
La tecnología web 2.0. nos ofrece una vez más, las aplicaciones más avanzadas para que todos los interesados en este estudio, puedan ordenar toda la data recogida; mapas, tablas, trabajo de campo, etc., será dispuesto en este site sin limitaciones[1], y bajo licencia Creative Commons .

1.    Presupuesto




1.    Composición del equipo de investigación







[1] Reconocimiento - NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario