jueves, 30 de junio de 2011

Estadística aplicada a las ciencias sociales Septiembre II

Aquí les facilito el enlace del examen del segundo llamamiento de septiembre de 2010, de la asignatura Estadística aplicada a las ciencias sociales, de la UNED, Grado de Sociología.
Están todos los ejercicios resueltos, y es importante aclarar que no están revisados por tutor o el equipo docente, por lo que recomiendo que los consideren como una propuesta de resolución.


Aquí el enlace para que puedas bajarte el documento completo:



2 comentarios:

  1. Hola Javier, soy una alumna de segundo año del grado de Sociología.
    Ante todo felicitarte po tu blog que me encanta y me ha servido de mucha ayuda ;)
    Te escribo porque quería pedirte, si no es mucha molestia, si puedes colgar alguno de los exámenes de Estadistica aplicada a a las CCSS II, es que megaupload ya no funciona y estoy totalmente perdida.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montserrat
      Escríbeme y facilítame tu email para enviarte mis exámenes resueltos: javierprietogonzalez@me.com
      Saludos y ánimo
      Javier P

      Eliminar