lunes, 27 de diciembre de 2010

Informe Analítico: Apuntes de transcripción. Parte I






En la asignatura Técnicas de Investigación Social I del Grado de Sociología de la UNED del curso 2010/11, el equipo docente ha propuesto un trabajo voluntario a desarrollar por los alumnos como actividad puntuable. El título del proyecto es “Análisis de la brecha digital en el sistema universitario español”.
Tras los informes de contactación, de desarrollo de entrevista y transcripción llega el final del ejercicio que es el informe analítico de la entrevista, dónde se debe desarrollar los objetivos del proyecto. Éste debe de ser entregado por la plataforma ALF antes del 10 de enero de 2011.
Hoy dejo un ejemplo (tres hojas de trece) de la primera parte de este informe que llamo, “Apuntes de transcripción”. En éste, y a modo de guión, voy poco a poco desgranando la entrevista y señalando en ella, según mi opinión, los datos más relevantes, que después me servirán para desarrollar con más profundidad los objetivos marcados para este proyecto. Para ello dejé un amplio margen a la derecha del documento y en vertical. En este espacio señalé pormenorizadamente lo anteriormente citado.


Una vez más, quiero aclarar que este ejercicio no ha sido corregido por tutor/profesor, por lo que no garantizo que esté bien realizado. Estoy abierto a recibir sugerencias y correcciones de quién quiera aportar algo, para mejorar este trabajo. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario