martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

La tormenta será larga, pero tarde o temprano cesará. Deseo que este año nos levantemos del suelo con fuerza e ilusión, y quién nos zancadilleó, reconozca que no puede continuar por el camino del abuso del poder. Nadie puede creer que está legitimado para torpedear lo que llevamos construyendo durante tantos años, un Estado de bienestar, imperfecto, pero sin duda, mucho más saludable que este Estado de la desigualdad e injusticia social.
Sigamos pensando en positivo, sigamos creyendo que podemos, sigamos imaginando un país mejor, quién dijo que no podemos, por supuesto que podemos, no nos robarán jamás la esperanza, eso sí que no se privatiza, jamás...

Feliz año


4 comentarios:

  1. Un nuevo año comienza. Hagamos que en él florezca la ilusión, la paz, la salud y el amor. Quiero compartir contigo y con los compañeros de la UNED, mis mejores deseos de esperanza y felicidad.
    Desde Las Palmas un abrazo.

    Antonia María

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para tí también, aunque desconfío un poco, termina en 13!!!!! Yo he estrenado blog y casa este nuevo año...me voy a vivir a La Latina y me encanta mi nuevo barrio...me mudo el día 24. Muchos besos y hasta pronto compañero (esto es tuyo naturalmente, siempre me ha hecho gracia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey compañera!
      El 13 es un número precioso, a mi me ha dado mucha suerte, espero que siga siendo así... :-)
      No permitamos que nos quiten nuestros sueños, nuestras ganas de crear, de levantarnos cada día con ganas de hacer cosas maravillosas..., la felicidad no se vende, por eso nadie puede comprarla...
      Un abrazo muy fuerte Lourdes
      Javi P

      Eliminar